mayo 07, 2015

You hit me fast and hard

Lo cierto es que tú crees saberlo todo de mi Pete, cuando en realidad no tienes idea de absolutamente nada. Apuesto a que no sabes, por ejemplo, que tengo algo así como un año perdida y totalmente enamorada de ti. Y no, no creas que te lo digo para que me tengas lástima (porque tú eres mejor que eso), mucho menos para que me quieras porque yo te conozco –aunque no me lo creas- y se que tú no eres así.

Es solo que me parece curioso que jamás lo hayas mencionado, aun cuando todo el tiempo dices que soy demasiado obvia cuando se trata de mis sentimientos. ¿Será que temes lastimarme cómo lo haces con las demás? Lo dudo, después de los miles de desplantes y las palabras cortantes no sería la primera vez –y estoy segura que tampoco la última-que romperías mi corazón.

¿Quieres que te diga lo que creo Pete?

Yo creo que si no lo has hecho, es porque en el fondo me tienes aprecio. Porque –y pondría mis manos al fuego por esto- yo sé que no eres ni la mitad de malo de lo que quieres hacer pensar a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario