julio 14, 2011

Ladykiller




“¿Sabes cual es tu problema Harry?” le preguntó Cassandra con su sonrisa de primavera y su voz de brisa de verano “Es que eres demasiado listo


Harry enarcó una ceja y ella rió, como si él acabase de contarle la cosa más graciosa del mundo. Él rió también aún sin entender bien a que venía el tema.


“Es en serio” repuso Cassandra, volviendo a ponerse seria y mirándolo con sus ojos azules, tan azules que podrían competir con el cielo “Eres demasiado listo como para divertirte”


“Creí que habías dicho…”


“Yo digo muchas cosas Harry” Ella ensanchó su sonrisa brillante como las estrellas “Deberías aprender a descubrir cuales son ciertas y cuales no.”


“¿Qué hay de cuando dijiste que me amabas? ¿Estabas mintiendo?”



Cassandra no dijo nada. Solo lo tomo de las solapas de la camisa y lo besó, de esa manera en que solo ella sabía hacerlo robándole el aliento y también el alma con el simple roce de sus labios con sabor a lipstick de durazno. Harry sonrió para sus adentros antes de corresponder al beso.



Hasta después se dio cuenta de que Cassandra mentía. Porque si el hubiera sido tan listo como ella decía, se hubiera dado cuenta desde antes de que él era un idiota y ella una maldita zorra manipuladora.

2 comentarios:

  1. wow, Cassandra se me parece a una mezcla entre Effy stonem y Cassie ainsworth ^^
    me encantó =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón tu blog, te sigo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar