febrero 20, 2011

Once upon a dream





 Cassandra canta. A Cassie le gusta cantar. Canta por las mañanas porque es lo único que ayuda a que no se ponga de malas. Canta por la tarde con ayuda de un sin fin de medicamentos, para entretenerse a ella y a las hadas que revolotean a su alrededor jugando con mechones de su rubio cabello.


Canta durante las noches en voz baja y contra la almohada para que nadie más pueda escucharla. Tararea la melodía de una muñeca de porcelana rota, una muñeca llena de pastillas y secretos que nadie entendería (Que nadie quiere entender).Canta para alejar las pesadillas, esas de una princesa encerrada en una torre de paredes blancas, custodiada por monstruos con batas que usan afiladas agujas como armas. 

Cassandra canta, porque es la única manera que tiene de escapar. Escapar de un mundo incomprensible para ella, un mundo que la juzga por ser “especial”. Cassie canta, porque a estas alturas de su vida, la música es lo único que puede darle un poco de realidad.



3 comentarios:

  1. See! <- ver en ingles. Estoy comentαndo, sαbes? hubierα sido mαs sencillo si me hubierαs dicho que solo mαriposαs, en fin, Cαssie me αgrαdα, seguro que α ellα no "se le empαstαn lαs bujiαs" Ok yα, mejor hαblemos de lα viñetα, α Mαriαnα gustαrle como escribees, pero tu yα sαberlo ^^ Cαntαr, cαntαr, cαntαr, α Cαssie le gustα cαntαr, lo hαce pαrα escαpαr de lα reαlidαd. Robαre tu don sobrenαturαloso pαrα escribir (: Love you. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me siento tan identificada con cassie que me inquieta un poco. Gran entrada, si señor, me ha gustado muchisimo! ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Cantando se evapora el alma y se alegra el corazón. Adoro a Cassie :)

    ResponderEliminar